¿Qué comemos para una piel saludable?
Una piel jovial y radiante no es obtenida exclusivamente a través de tratamientos costos y duraderos
Aquí está como puede tener impresionantes resultados al solo comer las comidas correctas.
Añada con confianza los siguientes a su dieta diaria y haga que su piel luzca brillante y llena de salud.
Pimiento – una excelente fuente de vitamina C, los pimientos previenen las arrugas y mantienen una microcirculación saludable, apoyando que la piel se vuelva más flexible y elástica.
Aceite de coco – contiene ácido láurico, una sustancia con propiedades antibacterianas y antivirales. También rica en vitamina E, el aceite de coco previene el envejecimiento temprano y secado excesivo.
Té verde – rico en antioxidantes, reduce el estrés y lucha contra la acción dañina de los radicales libres.
Espinaca – una gran fuente hierro, ácido fólico, vitaminas y magnesio, la espinaca también contiene antioxidantes que visiblemente mejoran la apariencia de su piel.
Semillas – semilla de chía, hachís, girasol o calabaza contienen selenio, vitamina E y magnesio, protegen contra las arrugas, humectan la piel y previenen episodios de acné.
Apio – contiene vitamina K y minerales esenciales. Previene deshidratación y le da a su complexión una apariencia jovial y brillante.
Fruta de papaya – rica en nutrientes y baja en calorías, la papaya reduce inflamación y protege contra los dañinos efectos de los rayos UV.
Zanahorias – con alto contenido en vitamina A, las zanahorias reducen la capa superficial de células muertas, exceso de cebo y puede prevenir el cáncer de piel.