Crema Antiarrugas Veona™ 2019 – Sistema de Cuidado de la Piel

¿Por qué funciona realmente la línea antienvejecimiento de Veona skin care?

Seguir una dieta saludable y balanceada que está libre de deficiencias de vitaminas y nutrientes podría mejorar la salud de tu piel al incrementar tu salud en general, pero para realmente ver los resultados, y rápido, también necesitas crear un régimen de cuidado de la piel conteniendo productos que son creados exactamente con ese propósito: proteger de las temibles señales del envejecimiento de la piel. Exactamente por eso vamos a analizar las mejores vitaminas comprobadas científicamente para hacer eso que también son encontradas en productos como la línea de Veona skin care.

6a60757e2cc1cd442513eec43360e2b4
856532324666

¿Cómo funciona el sistema antiarrugas de Veona? ¿Cuáles son las mejores vitaminas que son realmente efectivas en luchar contra el proceso de envejecimiento de la piel?

Muchas vitaminas pueden mejorar la salud de la piel, especialmente en personas deficiencias de vitaminas. La malnutrición puede causar un rango de problemas de la piel, así que comer una dieta variada y densa en nutrientes permanece como una de las mejores cosas que una persona puede hacer por la salud de su piel. Las personas deberían tener cuidado de no consumir suplementos en exceso con vitaminas, ya que excederse de ciertas vitaminas puede causar problemas de la salud.

Las personas con preocupaciones sobre condiciones específicas de la piel deberían escoger vitaminas basadas en sus necesidades. No todas las vitaminas son apropiadas para todas las condiciones de la piel, y la combinación inadecuada podría empeorar los problemas.

1. Vitamina A – la sustancia milagrosa antienvejecimiento de la naturaleza

La vitamina A es en su forma más pura también conocida como el ingrediente estrella del cuidado de la piel, el retinol, si te apasiona realmente cuidar tu piel entonces probablemente has escuchado que la vitamina A o retino es el estándar de oro en el envejecimiento de la piel.

Favorecida por dermatólogos y cosmetólogos de todo el mundo, las propiedades perfeccionadoras son incomparables. Esto es debido a las propiedades de comunicación celular que hace que se adhieran a las células de la piel, por lo tanto diciéndole a estas ciertas células que se comporten como versiones más jóvenes y saludables de ellas mismas. 

También, el retinol ayuda a acelerar la torcedura de células, dándole grosor a la dermis para una piel más rellena, jovial y una complexión más brillante, y estudios han demostrado que realmente ayuda a mejorar la hiperpigmentación, acné, poros grandes, líneas y arrugas.

¿Cómo la vitamina A elimina las arrugas?

Los retinoides se unen a receptores correspondientes en la piel. Esto pela la capa superior, la cual empareja el tono de piel y le da grosor a las capas de abajo, las cuales suavizan las arrugas. Los retinoides también impulsan el colágeno, una proteína que mantiene a la piel firme y elástica, al bloquear los genes que causan que se descompongan e incrementando otra actividad genética responsable de su producción.

Es mejor primero ver a un dermatólogo para guiarte en el tratamiento de retinol porque hay algunas situaciones donde puedes hacer más mal que bien al usar vitamina A en tu piel. Por ejemplo, usar muchos productos que contengan vitamina A pueden secar e irritar la piel. 

2. Vitamina C

La vitamina C es uno de los antioxidantes más potentes que la naturaleza nos ha dado. Esto significa que podría revertir el daño oxidante inducido por los radicales libres.

No hay daño en intentar obtener más vitamina C. Muchos multivitamínicos contienen vitamina C, y también está fácilmente disponible en frutas cítricas al igual que en la mayoría de los vegetales, incluyendo el brócoli, la coliflor y el calabacín. 

La mayoría de la investigación sugiere que el daño oxidante juega un papel importante en el envejecimiento, incluyendo el envejecimiento de la piel. 

En teoría, esto significa que los suplementos de vitamina C podrían mejorar la salud de la piel y frenar el proceso de envejecimiento de la piel. La investigación apoya esta aclamación, sin embargo. Estudios sugieren que la vitamina C podría frenar el envejecimiento relacionado con el sol.

Aplicar la vitamina C tópica directamente a la piel podría mejorar la elasticidad, ayudando a la piel a lucir más joven y brillante. Los sueros de vitamina C también ayudan a estimular la producción de colágeno, luchando contra los efectos dañinos del sol. 

La vitamina C también puede ser un humectante de la piel efectivo. Un estudio de 2012 encontró que las fórmulas que contienen vitamina C mejoraron la humectación de la piel y la suavidad por al menos 3 horas después de la aplicación. 

3. Vitamina E

La vitamina E es otro ingrediente extremadamente común en productos de cuidado de la piel antiarrugas y antienvejecimiento, similar a la línea de Veona skin care.

Como la vitamina C, la vitamina E es un antioxidante que podría frenar el envejecimiento que causan los radicales libres. Investigación preliminar sugiere que los suplementos de vitamina E podrían ralentizar el envejecimiento de la piel, pero la investigación no es conclusiva. Semillas, nueces, espinaca, mangos y maíz son ricos en vitamina E.

Muchos productos de la piel contienen vitamina E. Es un remedio popular para las cicatrices, sin embargo, la investigación sobre la habilidad de la vitamina E para reducir la apariencia de cicatrices ha llegado a conclusiones contradictorias. 

También, un estudio de 2010 encontró que aplicar vitamina D y E tópicamente podría ayudar con la dermatitis atópica.

Alguna investigación sugiere que la vitamina E podría ayudar con la sanación de heridas, especialmente en la combinación de vitamina C y zinc. También puede ayudar a tratar el acné y los dolores de presión.

4. Vitamina D

La vitamina D es esencial para la salud interna y huesos fuertes; tópicamente la vitamina D ha demostrado que ayuda a tratar las condiciones de piel seca como la psoriasis. Es predominantemente entregado a la piel a través del sol pero como todos sabemos, demasiada exposición al sol puede tener el efecto contrario que estamos buscando con nuestros tratamientos de cuidado de la piel, porque la exposición al sol puede en realidad acelerar el envejecimiento de la piel.

En cosméticos, la vitamina D puede ejercer un efecto protector y rejuvenecedor en la piel que envejece.

Los productos Veona skincare para uso interno y externo ofrecen una garantía de calidad al mejor precio, si te aseguras de usarlos a diario.

  • Todos los productos Veona son fabricados en un ambiente controlado por GMP de ingredientes naturales y seguros. Por favor tenga en cuenta que los efectos pueden variar según el individuo, así como los hábitos y el estilo de vida. Se recomienda que primero consulte con un dermatólogo antes de comenzar a usar el tratamiento de cuidado de la piel de Veona. También, por favor siga estrictamente las instrucciones en la etiqueta.