La Verdad Detrás de La Forma Muscular – La Importancia de Genética
Todos los hombres tienen su propio deseo en cuanto a su propia imagen corporal; ellos quieren que su masa muscular se vea de cierta manera que se parezca a su ideal o incluso su modelo a seguir. Sin embargo, hay una cosa llamada genética que se pone en el camino de su felicidad o hace su realidad incluso mejor, dependiendo del caso.
Su genética determina la forma de sus músculos. Los músculos de las personas lucen diferente por la misma razón por la cual sus rostros lucen diferentes. Puede incrementar el tamaño de sus músculos al cargar pesas pesadas, sin embargo, no puede cambiar su forma porque no puede cambiar su genética.
Ejemplos…
• Tamaño del marco. Personas con un torso corto como yo tendrán una apariencia más llena que las personas con un torso más largo. Hay menos masa muscular necesitada para llenar la misma cantidad de espacio. Las personas con un torso largo tendrán tendencia a verse más delgados y tener una cintura más pequeña.
• Inserciones de músculo. Sus bíceps tendrán un pico más grande si tiene grandes inserciones de bíceps. Sus pantorrillas lucirán más pequeñas si tiene altos anexos de pantorrilla como yo porque hay menos músculos con los cuales trabajar – la mayor parte de su pierna baja serán huesos y tendones.
• Longitud de extremidades. Personas con brazos y piernas largas como yo tendrán tendencia a verse más delgados porque hay más espacio para llenar. Ellos necesitarán incrementar su tamaño muscular general más para que sus brazos y piernas parezcan grandes. Necesitarán pesar más a la misma altura al comer más.
Note que no puede aislar partes de un músculo. No puede trabajar sus bíceps inferiores o exteriores o su pecho interior. O está trabajando el músculo completo o no. Lo que puede hacer es incrementar el tamaño general del músculo así se llena más. Hace eso al levantar pesado y comer más.
No intente verse más como una celebridad o modelo. Todos están construidos diferente como ya se explicó. Su genética determina la forma de sus músculos. Así que al menos que tenga el mismo tamaño de marco, longitud de extremidades e inserciones de músculo como esa celebridad o modelo, no será capaz de recrear su apariencia.
De hecho, las estrellas de cine no se ven igual. Note como en la imagen superior cómo Hugh Jackman parece el más grande los tres. Chris Hemsworth tiene un torso más largo con menor inclinación. El torso de Daniel Craig es más corto y luce más lleno. Sus pechos y hombres tienen diferentes formas.
Incluso si levantan y comen lo mismo, no se verán igual. He entrenado con mi mentor por dos años. Hemos hecho los mismos sets de repeticiones y ejercicios. Pero me veía diferente por mi genética diferente. Mis hermanos lucen distinto también a pesar de que tenemos los mismos padres. Esto solo trabaja para gemelos idénticos.
La mayoría de las personas no pueden quedarse con los entrenamientos de las celebridades. Son agotadores y consumen el tiempo. Los actores tienen tiempo. Ellos obtienen ayuda de sus entrenadores y cocineros personales. Ellos se motivan por grandes cheques de paga, pero la mayoría odia levantar, lo dejan tan pronto como la grabación termina y engordan.
La verdad es que, la mayoría de los actores no se ven como en las películas todo el año. Ellos solo tienen que verse bien para un par de tomas sin camisa y sus músculos son acentuados al usar ángulos especiales, luz, maquillaje o incluso CGI. Para los posters de película hay un buen Photoshop. Mucho humo y espejos.
Y luego están los esteroides. Los actores están en una agenda apretada. Se vuelven viejos, pero aún tienen que lucir musculosos. Su salario depende por una gran parte en su apariencia. La competencia es alta. Esto hace que los esteroides sean una tentación. Pero pocos son abiertos sobre el uso – no quieren entrometerse en problemas o decepcionar a sus fans.
El punto es que está bien inspirarse por las transformaciones de las celebridades. Chris Pratt va de gordo a fuerte en seis meses – genial. Hugh Jackman aún es grande y fuerte a sus cuarenta – genial. Solo no intente tener los mismos resultados en la misma cantidad de tiempo usando la misma rutina. No funcionará.
Más importante – no intente verse como alguien más. Construya un mejor cuerpo que haga a otras personas verse como USTED. Haga esto al incrementar su fuerza y masa muscular primero y luego bajando su grasa corporal para volverse musculoso. Esto lo hará verse genial sin importar sus genes.