Hágase ecológico de 3 diferentes maneras, incluso con una carrera ocupada
Hay un montón de sugerencias para salvar el planeta que suenan muy atractivas; sin embargo, la mayoría de ellas son casi imposibles de poner en acción debido a nuestros horarios ocupados.
Aun así, hay muchos de nosotros que todavía nos sentimos culpables, o, que simplemente quieren hacer un cambio y hacer lo mejor para el planeta Tierra.
A pesar de que puede no ser capaz de hacer grandes cambios, aquí hay algunos pequeños que definitivamente cuentan, a pesar de que no pueda darse cuenta de ello:
1. Saltarse la comida para llevar
Sé lo cómoda que puede ser la comida para llevar, especialmente si está de camino a la oficina y tiene prisa. Sin embargo, es mejor si elimina eso de su programa diario, por muy tentador que pueda ser. Tómese unos minutos por la noche o por la mañana, dependiendo de sus actividades diarias y disponibilidad de tiempo, y prepare su propia comida para la oficina, por muy simple que pueda ser. Otra cosa que puede hacer es ir a una cafetería local y comer alimentos en un plato. De esta forma, también toma algo de aire fresco, se ejercita, y mejora su estado de ánimo. Otra cosa que puede hacer es animar a su empresa a recortar en los productos de papel que almacenan en la cocina. ¿Por qué tener tazas de papel cuando puede tenerlas de cristal o botellas de agua reutilizables? De esta forma, todo el mundo se mantiene hidratado usando menos papel.
2. Utilice menos papel
Sí, no es imposible y es tremendamente útil. Comience por reemplazar sus post-it con una aplicación para tomar notas. Además, deje de usar blocs de notas y utilice su teléfono u ordenador portátil en su lugar. ¡Apuesto a que usted pasa más tiempo en ellos de todos modos!
¿Está en la oficina y necesita imprimir algo para que poder llevárselo a casa con usted? En su lugar, escanéelo con su teléfono, tome una foto de ello o envíeselo por correo electrónico a usted mismo. ¡No es tan difícil!
3. Abrace la madre naturaleza
Trate de mostrar cuánto aprecia la naturaleza usando pequeños gestos. Cambie el protector de pantalla y utilice una imagen de animales. De esta manera, los que pasan lo verán y entenderán que disfrutan lo que el planeta Tierra tiene para ofrecer. Además, también puede poner una flor en su escritorio con el fin de aportar un poco de frescura.
Estas son solo algunas cosas que puede hacer, pero eso puede marcar la diferencia. ¡Imagínese si lo hiciéramos todos!