Construyendo Base Muscular – Entienda la Importancia Detrás de Ello
No puede construir un gran edificio con una base débil. Y aun así muchas personas intentan construir un gran cuerpo sin hacer los básicos primero. Esto es porque muchos de ellos fallan en conseguir masa muscular.
Necesita construir una base fuerte para poder construir un gran cuerpo. Aquí está lo que significa…
• Tamaño de la Base. No puede esculpir una escultura de mármol sin un gran bloque de mármol. No puede bombear los músculos que no ha construido primero. Necesita incrementar su masa muscular general antes de que la defina con ejercicios de aislación y dietas cortantes.
• Base de Fuerza. No puede volverse fuerte y grande sin altos ejercicios de aislación de repeticiones – las pesas son demasiado ligeras. Necesita ejercicios compuestos para ser más pesado y volverse más fuerte. Luego puede usar esa fuerza para hacer aislación con peso más pesado para esculpir sus músculos.
• Forma de Base. No puede levantar pesado con una mala forma. La forma apropiada incrementa la seguridad y eficacia del levantamiento. Incrementa su fuerza para que pueda trabajar sus músculos más fuertes con peso más pesado. Pero tiene que hacer los ejercicios principales frecuentemente para dominar la forma apropiada.
Es tentador saltarse este paso e ir directo al bombeo con altas repeticiones de aislación. Pero si construye una base de tamaño, fuerza y forma primero, tendrá mejores resultados con lo que sea que decida hacer más tarde – ya sea la apariencia, resistencia o incluso más fuerza.
El desafío es que todo funciona en el principio. Puede ganar músculos al brincar directo a las rutinas de repeticiones de aislación, pero no construirá la cantidad máxima de masa muscular que puede construir en el tiempo más corto de tiempo. Y eventualmente se atorará porque nunca ha construido una base.
Aquí es donde muchas personas comienzan a culpar a su genética o su edad. Aquí es donde ellos comienzan a comprar más suplementos. Aquí es cuando comienzan a considerar esteroides anabólicos.
Ellos carecen de experiencia para ver que el problema es su entrenamiento – ellos han fallado en construir una base fuerte primero.
La mayoría de las personas son felices con cómo se ven al entrenar por fuerza. Algunos quieren más estética. Pero siempre comienza con construir una base fuerte.