Cómo Caminar Puede Ayudarle a Perder Peso y Grasa del Vientre
Si quiere mantenerse en forma y saludable, es importante ejercitarse regularmente.
Esto es porque ser activamente físico reduce el riesgo de desarrollar enfermedades de la salud como enfermedades cardiacas, diabetes o cáncer.
En adición a ayudarle a vivir una vida más larga y más saludable, el ejercicio también puede ser benéfico para la pérdida y mantenimiento de peso.
Afortunadamente, caminar es una gran forma de actividad física que es gratis, baja en riesgo y accesible a la mayoría de las personas.
De hecho, caminar no es solo bueno para usted – es una de las formas de ejercicio más fáciles de incorporar a su vida del día a día.
Caminar Quema Calorías
Es bien sabido que necesita quemar más calorías de las que consume para perder peso. Por lo tanto, personas que son más físicamente activas queman más calorías.
Sin embargo, la vida moderna y el ambiente de trabajo podría significar que debe pasar grandes partes de su día sentado, especialmente en una oficina de trabajo.
Desafortunadamente, un estilo de vida sedentario no solo puede contribuir a su ganancia de peso, también puede incrementar el riesgo de problemas de la salud.
Intentar tener más ejercicio al caminar más seguido puede ayudarle a quemar más calorías y reducir estos riesgos.
De hecho, caminar una milla (1.6 km) quema aproximadamente 100 calorías, dependiendo de su sexo y peso. Para incrementar la intensidad de su caminata y quemar incluso más calorías, intente caminar en rutas con colinas o inclinaciones ligeras.