Música y niveles de testosterona – relacionados
Aprende como aumentar tu rendimiento físico y sexual simplemente por escuchar música
Es un conocimiento general que la música tiene el poder de afectar nuestro estado de ánimo. De manera similar, también puede aumentar el estado hormonal, especialmente si está escuchando una canción dinámica mientras entrena. Además de los efectos de elevación del humor y la productividad, la música también puede hacernos sentir más poderosos, relajados y más seguros mientras uno se desempeña en la cama.
Entrenamiento en el gimnasio con música en se ha convertido en la última tendencia entre los entusiastas del fitness, ya que listas de reproducción específicas pueden elevar sus esfuerzos de fitness para mejor.
Pero, ¿cómo nuestro cuerpo obtiene mejores sesiones de entrenamiento al escuchar música? Nuestros sistemas son conocidos por reaccionar a ritmo y tempo, por lo tanto, este tipo de enfoque aumenta el rendimiento, así como el entrenamiento. De acuerdo con las últimas investigaciones en el campo, la música mejora tanto el rendimiento mental y físico, incluido en el dormitorio. Al mismo tiempo, el cuerpo percibe el esfuerzo al mínimo. Al mejorar la resistencia y la fuerza, el entrenamiento con música aumenta la testosterona a niveles máximos que se traducen en un mejor rendimiento en el gimnasio y en el desempeño sexual. Escuchar música con ritmos lentos mejora el ritmo cardíaco y reduce el tiempo de recuperación.
La resistencia, la fuerza, la agresividad y el vigor son todas propiedades de altos niveles de testosterona. Bastante extraño, 30 minutos de heavy metal, música gregoriana y pop parecen tener el mejor efecto en la construcción de su masculinidad. El argumento es igualmente válido para los niveles de estrés también, como los niveles de cortisol se reducen significativamente al escuchar la pista correcta en lugar de silencio.
La relación de la música y la testosterona ha sido estudiada por los científicos por años ahora y se acepta generalmente que incrementa el desempeño físico, la frecuencia cardíaca y la resistencia, mientras combate la fatiga y la moral baja. Así que la próxima vez que apuntes a mejorar tus entrenamientos y sacar el máximo potencial de tus habilidades mentales y físicas, o impresionar a tu pareja, no evites la música, ya que puede ser mucho más útil de lo que piensas.